El 11 de marzo no habrá ciclovía en Bogotá por las elecciones al Congreso

Publicado el marzo 7, 2018 10:42 pm por with 0 comentarios

EmailGoogle+Marcador

Foto: Radio Santa Fe CM

El Distrito informó que suspenderá la ciclovía del próximo domingo 11 de marzo, debido a las elecciones al Congreso que se llevará acabo en varios puntos de la ciudad.

De acuerdo con Bibiana Sarmiento, Coordinadora de la Ciclovía de la Alcaldía de Bogotá, la decisión se debe a las medidas de seguridad que se han adoptado para las elecciones, por parte de las autoridades distritales.

La Ciclovía se reactivará en Bogotá el 18 de marzo, con una operación normal con el servicio habitual de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Se ha tomado la decisión de cancelar la ciclovía para el 11 de marzo, también para que los funcionarios del distrito que trabajan en este tipo de jornadas puedan votar”, comentó Sarmiento a RCN Radio.

A lo anterior, agregó: “debemos garantizar la seguridad porque los policías que cuidan a los biciusuarios estarán enfocados en la jornada electoral”.

Leer esta opinión en Colombia Hoy | El 11 de marzo no habrá ciclovía en Bogotá por las elecciones al Congreso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>