Cambios en rutas del SITP a partir del 15 de mayo

Publicado el mayo 15, 2018 9:05 pm por with 0 comentarios

EmailGoogle+Marcador

TransMilenio sigue mejorando la movilidad en todo el sistema, por eso, a partir del próximo martes 15 de mayo, 3 rutas del componente zonal tendrán ajustes en su trazado o nuevo paradero.

Estas son las rutas que tendrán cambios:

Ruta T14-7 (EST. BICENTENARIO – EST. AV. 1 MAYO)

Con el propósito de mejorar la cobertura en el sector de San Jerónimo del Yuste, localidad de San Cristóbal, se implementó una extensión en el trazado del servicio T14-7, dando una solución de movilidad a este barrio que no tenía rutas del SITP zonal.

Rutas C13 y T12 (QUINTAS DEL SUR – MARLY); (QUINTAS DEL SUR – PORCIUNCULA-AV CHILE)

Estas dos rutas tienen la adición de un paradero en la Avenida Boyacá costado occidental, sector de Quintas del Sur, Ciudad Bolívar. Esta medida contribuye a mejorar las condiciones de seguridad, evitando el cruce indebido de peatones para acceder al servicio.

Pensando en los usuarios del sistema, TransMilenio ha dispuesto de personal para informar a la comunidad de los sectores donde se implementarán estos cambios para que estén informados.

Leer esta opinión en Colombia Hoy | Cambios en rutas del SITP a partir del 15 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>