Distrito rechaza propuesta de ampliar horario para venta de licor por el Mundial

Publicado el junio 13, 2018 8:35 am por with 0 comentarios

EmailGoogle+Marcador

Miguel Uribe, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá, confirmó que fue rechazada la propuesta de Asobares de ampliar el horario de la venda de licor para el Mundial que inicia el próximo jueves de esta semana.

Según con Uribe, la distribución de licor en establecimientos inicia a las 10 de la mañana y va hasta las 11 de la noche. En algunas zonas de Bogotá con un permiso especial se puede ampliar.

“Analizamos la propuesta y determinamos que con base en los análisis de la Secretaria de Seguridad es conveniente mantener la medida actual, los bares pueden iniciar operaciones a las 7 de la mañana pero la venta de licor es permitida desde las 10 de la mañana”, afirmó a RCN Radio Uribe.

El secretario de Gobierno señaló que durante los partidos habrá un acompañamiento especial de la Policía Metropolitana de Bogotá en las 20 localidades para evitar que se registren riñas en los partidos del mundial.

El funcionario aclaró que no habrá Ley Seca mientras se desarrolla el Mundial. Esta decisión se toma como un voto de confianza que en su momento anunció el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, debido a la reducción en las cifras de riñas.

Leer esta opinión en Colombia Hoy | Distrito rechaza propuesta de ampliar horario para venta de licor por el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>